Transportes Internacionales Tamaulipecos, S.A. de C.V. Transporte de Carga General, Materiales Peligrosos, Grúas y Maniobras de Apoyo para la Industria

Trayectoria

TITSA es una exitosa empresa cuyos orígenes se remontan a los años sesentas, misma que ha ido evolucionando con solidez, disciplina y ética hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas mexicanas líderes en los servicios de transportación terrestre y maniobras con equipo pesado en todo México; con una infraestructura de más de 1000 unidades, bases operativas en México y sur de los EUA, con tecnología de punta operadas y administradas por personal altamente capacitado y que nos permiten posicionarnos como una de las empresas más rentables y seguras del mercado.

Nuestra sólida infraestructura y moderno equipo de transporte terrestre y maniobras nos amparan, soportan y fortalecen para brindar un servicio de excelencia, enfocado integralmente en la resolución de cualquier necesidad de nuestros clientes, transportando su carga a cualquier parte de México y en el 97 % del territorio de los E. U. A.
Estamos preparados para brindar soluciones exclusivas para situaciones únicas durante todo el trayecto de su mercancía hasta llegar a su destino final.

national safety council certificacion ABS certificacion CTPAT certificacion FAST